Blog

Home / Bajo impulso sexual y tratamiento con remedios naturales

Bajo impulso sexual y tratamiento con remedios naturales

Date : Jul 11, 2019 Category : Health
Author:

Hay muchas causas conocidas de bajo deseo sexual. Hay muchas causas, como los medicamentos recetados, problemas de salud, estrés, menopausia, desacuerdos con el cónyuge y el envejecimiento. Algunos de estos factores se pueden controlar; otros no puedes

 

Los síntomas de la unidad de baja libido incluyen los siguientes:

 

Falta de interés en participar en actividades sexuales.

Incapacidad para ser excitado sexualmente

Incapacidad para lograr y mantener una erección firme.

Incapacidad para alcanzar el orgasmo

No hay suficiente producción de lubricante vaginal que provoque molestias durante las relaciones sexuales

Los cinco mejores remedios herbales naturales para tratar el impulso sexual bajo

Yohimbe – Yohimbe contiene el ingrediente activo yohimbina, conocido y usado para la impotencia en los hombres. También parece aumentar el impulso sexual que se suprime con el uso de medicamentos antidepresivos. Además, la yohimbina es un medicamento con receta aprobado (en muchas partes del mundo) que se usa para tratar la disfunción eréctil (DE) en los hombres.

 

Maca: en los ensayos clínicos, esta hierba Purvian puede aumentar la libido tanto en hombres como en mujeres. Parece lograrlo sin aumentar los niveles de testosterona. Los niveles bajos de testosterona pueden causar una pérdida significativa de la libido.

 

Damiana: las afirmaciones de la medicina popular sobre la damiana se pueden usar para tratar la libido baja. Los estudios en animales apoyan la afirmación de que la damiana es un estimulante sexual. De hecho, los productos de múltiples ingredientes que contienen damiana, ginseng, ginkgo y arginina pueden usarse para tratar efectivamente el deseo sexual bajo.

 

DHEA: un estudio clínico muestra que incluso una sola dosis de DHEA puede mejorar la respuesta sexual física y mental en las mujeres.

 

Muira Puama: para las mujeres con poco deseo sexual, en estudios clínicos se muestra que muira puama aumenta la frecuencia de los deseos sexuales, las relaciones sexuales y la intensidad del orgasmo.

 

 

https://www.poder-de-la-nutricion.com/uncategorized/muira-puama/

Comments are closed.

© Copyright 2019.