Blog

Home / Puedes Ser Más Inteligente que Un Niño de Quinto Grado Con Nootropics

Puedes Ser Más Inteligente que Un Niño de Quinto Grado Con Nootropics

Date : Nov 23, 2016 Category : Health
Author:

Cuando se trata de ser inteligente, usted no tiene que quemar la lámpara de la noche a as su examen. El advenimiento de la tecnología nos permite acceder a la información, así como productos que nos ayudarían a mejorar nosotros mismos. Si quieres ser más inteligente que un estudiante de quinto grado o quieres mejorar tu memoria, entonces es hora de que te familiarices con los nootrópicos.

¿Nootrópicos?

Los nootrópicos son fármacos inteligentes, lo que la ciencia llama “potenciadores cognitivos”, estos medicamentos o suplementos, ayudan a mejorar la función cerebral, como la memoria, el aprendizaje, la creatividad y otras funciones que se ocupan del desarrollo cognitivo. Además de mejorar las funciones cognitivas, el medicamento también se dice que ayuda a las personas que se diagnostican con trastornos de la función motora o cognitiva como el Alzheimer, ADHD, Parkinson y la enfermedad de Huntington.

Tipos de Nootrópicos

Dependiendo de los resultados que uno quiera, hay siete tipos diferentes de nootrópicos. A continuación se muestra un breve resumen para cada uno.

  • Racetams. Este es el nootrópico más común y el más popular. El más antiguo conocido nootrópico, Piracetam, pertenece a este grupo. Racetam es el uso para la mejora de la memoria, concentración, estados de ánimo y habilidades de aprendizaje. Aparte de esto, también ayuda a aumentar el rebrote celular, mientras que la disminución del deterioro celular.
  • Colina. La colina se encuentra generalmente en el cuerpo humano sin embargo, la mayoría de las personas son diagnosticados con deficiencia. La colina es responsable de la memoria y el aprendizaje, sin embargo, son en su mayoría beneficiosos cuando se toma con otro nootrópico.
  • Derivados de la Vitamina B. Estos nootrópicos se obtienen por su efecto de vitamina B. Los suplementos obtenidos se utilizan para aumentar el nivel de energía y tratar la fatiga. Contiene subutiamine, que ayuda a aumentar la memoria y puede ser utilizado para tratar trastornos degenerativos.
  • Péptidos. Noopept, el tipo más común para este tipo particular es el uso para permitir el cruce de portador de cerebro de sangre y se asemeja mucho a los efectos de Racetams. En eso, imita las habilidades de Racetam en términos de aumentar el nivel de alerta, mejorar la memoria y las capacidades de aprendizaje, así como aumentar la motivación y la energía cerebral.
  • Ampakines. Uno de los nuevos tipos de nootrópicos, afecta a los receptores de glutamato que son responsables del aprendizaje y la memoria, pero son más poderosos que Racetam.
  • Natural. Los nootrópicos naturales son basados en plantas, lo que significa que los ingredientes se obtienen de plantas que son conocidas por sus efectos terapéuticos. Ejemplos son gingko biloba y bacopi monneri.
  • Medicamentos Inteligentes. Los fármacos inteligentes no son nootrópicos, pero a veces se llaman erróneamente. Algunas de estas drogas son estimulantes y como tal no son realmente nootrópicos. Algunos de los medicamentos se utilizan para tratar el TDAH o promover la concentración. Debido a la posibilidad de adicción para las personas que han abusado de los medicamentos en el pasado, algunos, como Modafinil están regulados.

Exención de responsabilidad Médica: La información médica proporcionada es sólo con fines de información, y no debe utilizarse ni utilizarse para fines de diagnóstico o tratamiento. Esta información no pretende ser una educación para el paciente, no crea ninguna relación médico-paciente y no debe usarse como un sustituto del diagnóstico y tratamiento profesionales.

Para más información sobre los nootropics Y otras noticias relacionadas sobre los efectos secundarios, dosis, interacciones y precauciones, por favor haga clic en el sitio web proporcionado. Encontrará información importante sobre modafinil y cómo puede ayudar a tratar trastornos del sueño.

 

http://modafinil-comprar.com/

Comments are closed.

© Copyright 2017.