Blog

Home / Una cartilla sobre los efectos secundarios del extracto de Dong Quai

Una cartilla sobre los efectos secundarios del extracto de Dong Quai

Date : Jun 18, 2019 Category : Health
Author:

 

Apodada como la ‘hierba definitiva’ para las mujeres, la calificación de seguridad de dong quai es ‘poca exposición o preocupaciones muy menores’ por el sitio más completo para obtener información sobre medicamentos.

 

Esta hierba perenne tiene propiedades medicinales que ayudan a la circulación suave de la sangre y la energía. Esta maravilla natural, también enriquecida con vitaminas y minerales, se considera una planta muy beneficiosa para la salud femenina y, a menudo, se usa para tratar los síntomas relacionados con las hormonas, como el síndrome premenstrual y los problemas de salud relacionados con la menopausia.

 

Sin embargo, como con todos los remedios naturales, existen efectos secundarios potenciales asociados con esta maravilla natural, incluso si son menores.

 

Algunas mujeres deben tener mucho cuidado al considerar tomar extracto de dong quai. Los efectos secundarios que puede encontrar o que debe tener en el reloj incluyen:

 

Efectos hormonales:

 

El dong quai puede aumentar el riesgo de ciertas afecciones relacionadas con las hormonas debido a sus fitoestrógenos, que imitan los efectos del estrógeno natural en el cuerpo. Las mujeres con cáncer de mama, ovario, útero y próstata, y endometriosis no deben usar extracto de dong quai.

 

Además, si está tomando píldoras anticonceptivas u otros medicamentos hormonales, debe consultar a un profesional médico antes de tomar este remedio.

 

Efecto diluyente de la sangre.

 

El dong quai tiene derivados de cumarina que tienen una propiedad de adelgazamiento de la sangre. Puede aumentar el riesgo de sangrado debido a esto.

 

Las mujeres que tienen trastornos de la coagulación o que toman medicamentos para adelgazar la sangre no deben usar esta hierba.

 

Sensibilidad a la luz del sol

 

Se han reportado casos de inflamación de la piel, quemaduras solares y erupciones cutáneas después de que las personas tomaron dosis altas de dong quai o lo usaron durante un período prolongado.

 

Por lo tanto, no se recomienda para personas que usan medicamentos que pueden causar fotosensibilidad.

 

Reacciones alérgicas

 

Las personas que son alérgicas a las plantas en la familia Umbelliferea pueden desarrollar reacciones alérgicas con esta hierba. Tales plantas incluyen anís, alcaravea, zanahoria, apio, cilantro, eneldo, perejil y chirivías.

 

Lactancia materna y embarazo.

 

Las mujeres embarazadas deben abstenerse de usar esta hierba. Puede aumentar el riesgo de aborto involuntario o aborto. No se conocen sus efectos en las mujeres que amamantan, por lo que se recomienda a las mujeres que amamantan que no tomen dong quai para mantenerse en el lado seguro.

 

Es vital que siga las instrucciones de uso al tomar extracto de dong quai. Si tiene alguna duda, debe consultar a los proveedores de atención médica.

 

IMPORTANTE

 

Dong quai se mezcla a menudo con otras hierbas para obtener mejores resultados. Para un alivio efectivo de la menopausia, elija suplementos de menopausia con dong quai y un grupo de ingredientes útiles y son fabricados por las instalaciones de GMP, lo que es una garantía de la calidad del producto.

 

Además, solo debe tomar suplementos de calidad con ingredientes clínicamente probados. Es posible que encuentre remedios con “nuevas maravillas” en el mercado, pero si su seguridad y efectividad no están respaldadas científicamente, pueden conllevar riesgos potenciales para su bienestar.

 

Para saber qué suplementos de menopausia cumplen con las regulaciones GMP de la FDA, visite mi sitio web hoy para obtener más información y reseñas de productos.

 

 

https://www.poder-de-la-nutricion.com/uncategorized/los-beneficios-que-el-dong-quai-tiene-para-la-salud/

Comments are closed.

© Copyright 2019.